Ups.
No pudimos encontrar resultados para tu búsqueda..
Podés realizar cambios con un plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las devoluciones cuentan con un plazo máximo de 72 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado. En cualquier otro caso el cargo correrá a cargo del comprador.
Para avanzar, escribinos a atencionalcliente@philos.com.ar indicando los siguientes datos: número de pedido / articulo a cambiar o devolver / motivo (cambio o devolución), ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
Con esta información, nuestro departamento de Atención al Cliente te contactará para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible. Los artículos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron entregados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.