Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

Podés abonar con efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito.

Las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, Mastercard, American Express bancarizada, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal y Argencard por medio de Mercado Pago.

En efectivo podés hacerlo por medio de Pago Fácil, Rapipago, la red de cajeros Link y Provincia Net, y Mercado Pago.

Abonando por transferencia bancaria o en efectivo accedes a un descuento. Al realizar la compra, recibirás por mail las instrucciones correspondientes.

Para consultar por otras formas de pago, por favor, contactanos a atencionalcliente@philos.com.ar.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí. Al seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago, podrás comprar en 3 cuotas sin interés con Visa y Mastercard.

¿Dónde puedo ver sus productos? ¿Tienen showroom?

Sí, nuestro showroom está ubicado en Arenales 1463 piso 3, C.A.B.A. Estamos de lunes a viernes de 14 a 18 hs. Para coordinar una visita, por favor, comunícate por mail a eshop@philos.com.ar.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan por medio de servicio de mensajería.  

También tenes la posibilidad de envío a través de moto mensajería. En este caso, contactate con nosotros al +54 9 11 3666 4147 para coordinarlo.

¿Realizan envíos al exterior?

Actualmente nuestra tienda únicamente acepta compras y envíos dentro de Argentina. Si estás interesado en comprar algunos de nuestros productos desde otro país, por favor, contactanos por mail a eshop@philos.com.ar.

¿Cuánto demoran los envíos?

El tiempo de entrega dependerá del producto y de la forma de envío seleccionada. En el caso de nuestros productos de disponibilidad inmediata, la demora de envío es de entre 2 y 3 días hábiles a partir de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si no estás conforme con el producto, podés solicitar un cambio hasta 30 días corridos luego de realizada la compra. Los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en que fueron entregados. Para mayor información, ponete en contacto con nosotros por mail a atencionalcliente@philos.com.ar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de que el producto no se encuentre en las condiciones que esperabas, por favor, escribinos a atencionalcliente@philos.com.ar describiendo el inconveniente y si fuera necesario, adjuntando las fotos correspondientes. A la brevedad evaluaremos tu caso y nos pondremos en contacto para indicarte cómo proceder con el cambio o devolución.

Ví un producto pero no lo encuentro publicado en el shop online, ¿cuál es el motivo?

Cuando un producto ya no está disponible y su stock no se renovará en el corto plazo, preferimos retirarlo del shop online. De todas formas, siempre podés enviar tu consulta a atencionalcliente@philos.com.ar para conocer tiempos de reposición o alternativas similares al producto elegido.

¿Las fotografías representan los colores reales?

Nuestro shop online presenta las características fundamentales de los artículos en las fichas de producto. No obstante, podría suceder que las imágenes, las fotografías y los colores de los artículos puestos a la venta no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de Internet o de la pantalla utilizada.

Quiero hacer un regalo, ¿venden Gift Cards?

Sí, podemos emitir cupones de regalo por el monto que desees. Para más información, por favor ponete en contacto con nosotros por mail a atencionalcliente@philos.com.ar

 

Si tenés otras preguntas o consultas que no se encuentren en esta sección, podés contactarnos a atencionalcliente@philos.com.ar