Podés abonar con efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito. Las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal y Argencard por medio de Mercado Pago. En efectivo podés hacerlo por medio de Pago Fácil, Rapipago, la red de cajeros Link y Provincia Net, y Mercado Pago. Abonando por transferencia bancaria cuentan con un 10% de descuento. Al realizar la compra, recibirás por mail las instrucciones correspondientes. Para consultar por otras formas de pago, por favor, contactanos a info@philos.com.ar.
Sí. Al seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago, podrás comprar en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard.
Los envíos se realizan por medio de OCA. También podés optar por retirar tu compra por una sucursal OCA o en nuestro showroom, siempre con cita previa y una vez confirmada la disponibilidad de los productos.
El tiempo de entrega dependerá del producto y de la forma de envío seleccionada. En el caso de nuestros productos de disponibilidad inmediata, la demora de envío es de entre 2 y 3 días hábiles a partir de acreditado el pago.
En caso de que el producto no se encuentre en las condiciones que esperabas, por favor, escribinos a atencionalcliente@philos.com.ar describiendo el inconveniente y si fuera necesario, adjuntando las fotos correspondientes. A la brevedad evaluaremos tu caso y nos pondremos en contacto para indicarte cómo proceder con el cambio o devolución.
Cuando un producto ya no está disponible y su stock no se renovará en el corto plazo, preferimos retirarlo del shop online. De todas formas, siempre podés enviar tu consulta a info@philos.com.ar para conocer tiempos de reposición o alternativas similares al producto elegido.
Nuestro shop online presenta las características fundamentales de los artículos en las fichas de producto. No obstante, podría suceder que las imágenes, las fotografías y los colores de los artículos puestos a la venta no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de Internet o de la pantalla utilizada.
Sí, podemos emitir cupones de regalo por el monto que desees. Para más información, por favor ponete en contacto con nosotros por mail a atencionalcliente@philos.com.ar
Si tenés otras preguntas o consultas que no se encuentren en esta sección, podés contactarnos a info@philos.com.ar